Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 30 de Junio

Acebal participó del tradicional almuerzo del Centro de Jubilados

El almuerzo contó con la presencia del intendente municipal interino, Fernando Acebal y miembros del equipo de gobierno.

Con el salón totalmente colmado de vecinos y en el marco de un clima de amistad, el Centro de Jubilados y Pensionados realizó en el mediodía de ayer una nueva edición de los tradicionales ñoquis que ofrece la entidad de la tercera edad el último domingo de cada mes.

El almuerzo contó con la presencia del intendente municipal interino, Fernando Acebal; la secretaria de Acción Social, Elina Suarez; la directora de Educación, Ana Álvarez; la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa, el subdirector del Área de la Juventud, Ismael Dajczak y funcionarios del equipo de gobierno.

La secretaria del Centro de Jubilados, Miriam Pepe agradeció la presencia de los vecinos y de las autoridades municipales para pasar rápidamente a los bailes y los sorteos característicos de estos encuentros mensuales.

Durante las alocusiones, se destacaron algunas circunstancias particulares: el expreso agradecimiento a integrantes de la Juventud Peronista y miembros de la Juventud Municipal de la recientemente creada Área de la Juventud como así también a la abanderada del programa "Envión", Johana Sánchez, quienes colaboraron sirviendo las mesas.

Dejá tu comentario