Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Reunión con las entidades deportivas

Martes, 01 de Julio

La comuna ofreció a los clubes de la ciudad la administración del estacionamiento de Pueblo Límite

La idea es que los clubes de Villa Gesell se hagan cargo de la administración del espacio público, el cual tiene gran movimiento durante la temporada de verano. Advirtieron que el proyecto debe pasar primero por el Concejo Deliberante.

El intendente interino, Fernando Acebal, se reunió ayer con los dirigentes de los clubes deportivos de Villa Gesell con el objetivo de ofrecerles la administración del estacionamiento vehicular del complejo bailable "Pueblo Límite".

Según indicaron desde la comuna, la propuesta "combina el fomento a las actividades deportivas y la necesidad de regular un espacio publico de alto impacto en la temporada veraniega".

Participaron del encuentro dirigentes del Club Atlético Villa Gesell, Club Defensores, Club San Lorenzo, Club Deportivo Atlético Marroquí y el Rugby Club además del titular del área de la juventud, Isamael Dakczac, quien se comprometió a concretar la iniciativa trabajando junto a los clubes.

La propuesta, según Prensa Municipal, fue recibida con beneplácito y entre los interesados establecieron un próximo encuentro para ultimar los detalles.

Aunque no determinaron cómo implementarán la administración, SECTOR INFORMATIVO dialogó con ex funcionarios con experiencia en legislación y normativa local, quienes afirmaron que el jefe comunal no puede avanzar en la propuesta sin que antes la misma se apruebe en el HCD. De hecho, es el cuerpo deliberativo el que tiene que establecer el valor del estacionamiento y la forma de administrarlo.

Dejá tu comentario