Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Miércoles, 02 de Julio

Militantes del PJ recordaron a Perón

El acontecimiento se desarrolló cerca de las 18 en la plazoleta donde se encuentra emplazada la estatua del general en boulevard y paseo 113, aquella que realizó de forma perfecta el vecino Carlos "Gaucho" Crespo.

Un grupo de aproximadamente 40 vecinos que militan en las filas del justicialismo local recordaron, ayer por la tarde, un nuevo aniversario del fallecimiento del líder del movimiento popular más grande de América: Juan Domingo Perón.

El acontecimiento se desarrolló cerca de las 18 en la plazoleta donde se encuentra emplazada la estatua del general en boulevard y paseo 113, aquella que realizó de forma perfecta el vecino Carlos "Gaucho" Crespo. Allí, un puñado de militantes recordó la tarea del conductor justicialista que gobernó el país en dos oportunidades.

El intendente interino, Fernando Acebal, encabezó el acto junto a miembros del partido a nivel local. Durante las alocusiones, recordaron los principios del peronismo y lo realizado por el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional, todos de corte peronista.

Dejá tu comentario