Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

No reintegrarán a los uniformados desafectados

Jueves, 03 de Julio

El ministro de Seguridad bonaerense recibió a vecinos de las localidades del sur Partido

Los residentes de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul pidieron la restitución del subcomisario Ariel Garro, desafectado de su cargo en el marco de una causa penal en la que está imputado. El ministro les negó el pedido y en pocos días anunciará su reemplazante.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, recibió en su despacho, durante la jornada de ayer, a un grupo de vecinos de las localidades del sur del Partido de Villa Gesell, quienes solicitaron una reunión para pedir por la restitución del subcomisario Ariel Garro, uniformado desplazado de su cargo en el marco de una causa penal en la que está imputado.

La reunión -que se desarrolló en la sede ministerial ubicada en la capital de la provincia de Buenos Aires- contó con la presencia del titular de la cartera de Seguridad, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Durante el encuentro se informó a los vecinos que en los próximos días se anunciará el reemplazo del efectivo desafectado a cargo del destacamento de Mar de las Pampas. Sin embargo, anunciaron que el nombramiento se oficializará luego de que la UFI descentralizada de Villa Gesell defina la actual situación del mencionado funcionario policial.

En este sentido, el ministro, según parte de la Dirección de Prensa del ministerio, "llevó tranquilidad a los vecinos a quienes adelantó que continuará respondiendo al esquema de trabajo planteado para prevención de delitos e investigación".

Los vecinos de las localidades del sur del Partido solicitaron una reunión con Granados a los pocos días de que se desafectara del destacamento de Mar de las Pampas al subcomisario a cargo, Ariel Garro, por una causa que se inició en la fiscalía local. A pesar de que los vecinos pensaban encontrarse con una respuesta favorable al reclamo de restitución, el funcionario del gobierno de Daniel Scioli los sorprendió negándoles el pedido.

Dejá tu comentario