Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 07 de Julio

La comuna entregó 10 nuevas viviendas sociales

Forman parte del plan 340 unidades propuestas por el entonces intendente Jorge Rodríguez Erneta.

A través de un sencillo pero emotivo acto, la Municipalidad de Villa Gesell otorgó 10 nuevas viviendas sociales a vecinos de la ciudad. El otorgamiento de las unidades forma parte del plan habitacional planteado por el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta que pretendía entregar 346 casas y del cual se finalizaron 130.

El acto contó con la presencia del jefe comunal interino, Fernando Acebal, la secretaria de Acción Social, Elina Suárez, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Castellani, el titular de la Asesoría Legal y Técnica, Atilio Roncoroni, el titular de la Anses local, Sebastián Álvarez, la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa, el director de Obras Públicas, Jorge Mussoto, funcionarios y vecinos emocionados por la consagración de los derechos a una vivienda digna.

Según explicaron desde la comuna, dos de las diez viviendas otorgadas fueron entregadas a sus correspondientes suplentes según el sorteo que se realizara oportunamente en el Polideportivo Municipal ante la presencia del entonces intendente Erneta, autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda y de la escribanía general de Gobierno de la provincia de Buenos aires.

Dejá tu comentario