Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Iniciativa del Afsca

Viernes, 11 de Julio

El ISER concretó capacitación y examen a operadores de radio geselinos

El curso duró dos días y se desarrolló en la Asociación Vecinal del Sur. Contó con la participación de numerosos trabajadores de radios de la región costera, en su mayoría radios geselinas.

En el marco de la capacitación constante que se desarrolla en distintos lugares del país, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) concretó, en Villa Gesell, una capacitación y posterior examen del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) para operadores de estudios de comunicación audiovisual con orientación en radio.

El curso, que duró dos días y se desarrolló en la Asociación Vecinal del Sur, contó con la participación de numerosos trabajadores de radios de la región costera, en su mayoría radios geselinas.

El propósito del encuentro fue avanzar en la otorgación del título local habilitante, con la intención de capacitar y reconocer a los operadores ante la problemática de la escasez de entidades educativas que dicten la carrera en todo el país.

Estuvieron presentes durante el acontecimiento el coordinador regional del Afsca, Fernando Araujo, el secretario adjunto de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones, Néstor Navarro y el docente a cargo Eduardo Esarte, Coordinador de Operadores de Estudios del ISER.

Dejá tu comentario