Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 15 de Julio

Allanan tres viviendas en Mar Azul por un robo agravado ocurrido la semana pasada

Los procedimientos se desarrollaron con personal de la comisaría segunda y del destacamento de Mar de las Pampas. Se llevaron a cabo en tres viviendas de las cuales se pudo recoger información y pruebas que ayudan al avance de la causa aunque no se pudo aprehender al sujeto imputado por el delito.

La policía de la provincia de Buenos Aires concretó, ayer por la tarde, tres allanamientos en la localidad de Mar Azul, al sur del Partido de Villa Gesell, con el objetivo de aprehender a un sujeto identificado como el autor material de un robo que ocurrió la semana pasada en esa zona geselina.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los procedimientos -que se desarrollaron con personal de la comisaría segunda y del destacamento de Mar de las Pampas- se llevaron a cabo en tres viviendas de las cuales se pudo recoger información y pruebas que ayudan al avance de la causa aunque no se pudo aprehender al sujeto imputado.

La semana pasada, un sujeto menor de edad, robó una vivienda en esa localidad geselina. Sin embargo, cuando escapaba por la vía pública con los elementos sustraídos fue interceptado por un móvil policial que patrullaba el lugar. El ladrón se deshizo de las cosas robadas y logró huir pero, por las características aportadas por el damnificado, se lo pudo identificar.

Dejá tu comentario