Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Martes, 15 de Julio

Aclaran que el sujeto aprehendido por un asesinato en Tucumán no era empleado municipal

La comuna emitió un documento a los medios de comunicación confirmando que el imputado de asesinato no es empleado municipal.

La Municipalidad de Villa Gesell informó, a través de una gacetilla de prensa, que el sujeto imputado como autor de un asesinato en Tucumán hace 12 años y que vivía en Villa Gesell, no es empleado municipal.

Dice el comunicado: "la Municipalidad de Villa Gesell hace saber a la población el carácter absolutamente falso de las versiones periodísticas que indican que el prófugo de la justicia apellidado Lara, que fuera apresado en nuestra localidad, sea o haya sido integrante de la planta de trabajadores municipales; ni bajo esa filiación ni bajo ninguna otra. La confirmación surge del cruce de información entre efectivos de la policía afectados a la investigación y los datos administrativos del área de personal del Municipio".

La comunicación por parte de la comuna llega a sólo dos días de que se detuviera a un sujeto, oriundo de Tucumán, acusado de haber asesinado a una persona en esa provincia hace 12 años. El imputado vivía en Villa Gesell bajo una identidad falsa y tenía una familia. Ayer sonó fuerte la versión de que el asesino era empleado municipal.

Dejá tu comentario