Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 16 de Julio

Acebal recibió a taxistas de la ciudad para atender reclamos del sector

Los trabajadores del sector solicitaron cambios en la normativa que rige la actividad. El jefe comunal anunció que enviará la propuesta a la HCD.

El intendente municipal interino, Fernando Acebal, se reunió, ayer en el palacio comunal, con un grupo de taxistas geselinos, quienes le solicitaron algunos cambios en la normativa que rige al sector de transporte.

Durante el encuentro, el jefe comunal anunció el ingreso al Honorable Concejo Deliberante (HCD) de un proyecto de ordenanza para corregir la normativa de acuerdo a los reclamos del sector. La principal demanda consiste en "liberar las paradas de taxis los 365 días del año, terminando con el privilegio de unos pocos contribuyendo a mejorar el servicio en igualdad de derechos de todos los trabajadores, garantizando la armonía entre los mismos".

Los propietarios de las unidades de trasporte también solicitaron cambiar el tarifario que se exhibe en el automóvil, donde figuran los datos del propietario del coche de alquiler, sintetizándolos en la foto y nombre completo, evitando exhibir otros datos como el DNI o la póliza de seguros que pudieran ser utilizados para algún delito.

Ante este último reclamo, Acebal se comunicó con el director de Transito quien manifestó que no habría ningún inconveniente técnico es esta modificación.

Dejá tu comentario