Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Organizado por Ahrca

Martes, 22 de Julio

Una multitud participó del curso de Turismo de Salud

Estuvo coordinado por la asociación que nuclea a hoteleros, gastronómicos y empresarios del sector turístico local. La capacitación estuvo a cargo de una especialista enviada por Fehgra.

Una gran cantidad de asistentes formaron parte, el pasado 17 y 18 de julio, del curso de Turismo de Salud y Bienestar organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca).

La capacitación, abierta a todo público, se desarrolló en Villa Gesell y estuvo a cargo de Teresita Van Strate, una capacitadora que envió Fehgra para tal fin.

Desde Ahrca indicaron que se "continúa con el objetivo de brindar herramientas de trabajo y capacitación tanto a los propietarios como empleados de las empresas hotelero - gastronómicas para así cumplir con el objetivo de brindar cada vez mejor servicio y atención a los turistas".

Esta no es la primera capacitación que realiza la asociación empresarial para el público en general. De hecho, entre marzo y noviembre se desarrollan infinidad de cursos relacionadas con el turismo, la hotelería y gastronomía, siempre con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen desde la ciudad a los visitantes.

Dejá tu comentario