Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Nuevos funcionarios

Viernes, 25 de Julio

Siguen los cambios en el gabinete: ahora despidieron al hijo de Elina Suarez

Estaba a cargo del servicio de Obras Sanitarias. Lo reemplaza Pedro Iannuzi, quien tiene mucha experiencia en el área porque fue el encargado del servicio cuando Roberto “Chacho” Taboada gobernaba la ciudad

En el marco de los cambios que la actual gestión de gobierno viene realizando en el gabinete, ahora se anunció la salida de Leonardo Frezza, hijo de la ex secretaria de Acción Social, Elina Suárez, quien se desempeñaba como encargado de Obras Sanitarias. Asumió el cargo Pedro Iannuzi.

La Dirección de Prensa emitió ayer por la tarde un comunicado destacando la determinación del intendente municipal, Gustavo Barrera, y en pocas líneas anunció el reemplazo.

Frezza estaba a cargo del servicio desde hace algunos años, cuando el entonces intendente Jorge Rodríguez Erneta, asumió el segundo mandato al frente de la comuna, y lo convocó para que articulara un área sensible durante la temporada estival.

Su trabajo al frente de la jefatura del servicio tuvo siempre un mismo karma: solucionar (algo que nunca se pudo concretar) la falta de presión en el agua corriente, principalmente en temporada alta, cuando la ciudad se inundaba de turistas.

Iannuzi -quien se desempeñaba hasta el momento como hotelero y gastronómico en el sur de la ciudad- tiene mucha experiencia en el área: fue el encargado del servicio cuando Roberto "Chacho" Taboada gobernaba Villa Gesell.

Este no es el primer cambio que se realiza en el gabinete municipal desde que asumió el nuevo jefe comunal. El punto de partida fue el despido del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien fue apartado del cargo al día siguiente que Barrera asumió la intendencia. Luego llegó el turno de Fabián Brandolino, titular de la cartera de Salud, la secretaria de Acción Social, Elina Suarez (cesanteada en el cargo la semana pasada), el titular del corralón municipal, Miguel Zubiarrián y ahora Leonardo Frezza.

Dejá tu comentario