Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Por una nota que lo implica

Domingo, 27 de Julio

Rodríguez Erneta iniciará acciones legales contra el diario Perfil

Para Erneta, la publicación representa claramente una “maniobra difamatoria, impulsaba por algún sector del radicalismo local o algunos militantes”.

El ex intendente municipal y actual subsecretario del Interior de la Nación, Jorge Rodríguez Erneta, sostuvo que "no tiene ningún complejo habitacional en USA" a la vez que confirmó que iniciará acciones legales contra Perfil, el periódico online que publicó información referida a un supuesto departamento del ex jefe comunal en Miami .

Según indicó Erneta, la publicación representa claramente una "maniobra difamatoria, impulsaba por algún sector del radicalismo local o algunos militantes. Me voy a defender jurídicamente teniendo en cuenta que nunca tuve una propiedad en ningún país. Esta mentira me resulta injuriosa y daña mi honor, a mi persona y a todos los que me rodean y me doy a defender jurídicamente".

La respuesta de Rodríguez Erneta llega a una semana de que el diario virtual perfil.com publicara una nota donde se vinculaba al ex intendente con un condominio habitacional en Estados Unidos.

Dejá tu comentario