Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Estuvo abierta durante todo el fin de semana

Lunes, 28 de Julio

Comercios y empresa de la ciudad y la zona expusieron en la Expo Hogar y Tecnología

La muestra, que formó parte de la agenda de actividades para desarrollar durante las vacaciones de invierno, contó con la presencia de expositores de la ciudad pero también de Pinamar, General Madariaga y el Partido de la Costa. Se expusieron comercios y empresas a fin de ampliar las posibilidades de venta.

Ayer por la tarde finalizó con éxito la Expo Hogar y Tecnología 2014, una muestra abierta que contó con la presencia de más de 22 comercios y empresas de Villa Gesell y la zona la cual se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones del shopping Alas, ubicado en avenida 3 entre paseos 102 y 104.

La muestra, que formó parte de la agenda de actividades para desarrollar durante las vacaciones de invierno, contó con la presencia de expositores de la ciudad pero también de Pinamar, General Madariaga y el Partido de la Costa y tuvo el propósito de reunir en una exposición a comercios y empresas de la región para que expongan sus productos y amplíen la posibilidad de venta.

La exposición contó con la Declaración de Interés de la Municipalidad de Villa Gesell, quien puso a disposición personal del corralón, de limpieza y de la Secretaría de Cultura y Educación para que este evento programado satisfaga a expositores y visitantes. Lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la compra de material para los talleres de arte y la compra del aire acondicionado del Centro Cultural Homero Manzi.

Los turistas y residentes que recorrieron el salón pudieron observar comercios de diversa índole: artesanías, artículos para el hogar, mueblerías, artículos de cama, comercios de diseño, stand de emprendimientos, comercios de tecnología como motores, riegos por aspersión, casa de venta de PC y servicios informáticos, cerámicas para adornos, artesanías, aberturas de aluminios, vivero, las conocidas ollas Essen -que son el deleite de las amas de casa-, préstamos para microemprendimientos, Cotel, ferreterías y artículos sanitarios y también un bar.

Las tardes de la exposición se amenizaron con la presentación del grupo denominado "Enarmonía", un trío musical de cámara; el folclore dela mano de los "Hermanos del Alma" y el recital en el cierre de Sandra Cruz, quien puso en su voz un repertorio amplio de temas que hicieron calentar el frío atardecer del domingo.

Dejá tu comentario