Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Iniciativa municipal

Miércoles, 30 de Julio

Crearán un laboratorio de mecánica dental en los consultorios odontológicos públicos

Cubrirá una fuerte demanda social. El área tendrá como encargada a la protesista dental, Candela Alfonso.

A pocos días de haber inaugurado el consultorio odontológico municipal en el Centro Comunitario Sur, el intendente municipal, Gustavo Barrera, decidió incorporar al lugar un laboratorio de mecánica dental.

En este sentido, se pondrá en marcha un espacio para poner en funcionamiento un Programa de Prótesis Sociales en el Centro de Atención Primaria de Salud Sur con el objetivo de que se cubra una gran demanda como lo son las prótesis dentales que se entregarán al paciente de forma gratuita.

Dicha área tendrá como encargada a la protesista dental, Candela Alfonso, quien trabajará en conjunto con el Jefe del Servicio de Odontología, Dr. José Roberto Cardozo y el Dr. Fernando Toledo.

El Centro Comunitario Sur abrió las puertas de un consultorio odontológico que cuenta con un completo equipamiento de la más avanzada tecnología para todo tipo de tratamientos dentales, extracciones y equipo de rayos. Ahora, se le sumará el mencionado laboratorio que complementaria la atención bucodental en dicho centro.

Dejá tu comentario