Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 31 de Julio

Reunión entre la secretaría de Cultura y Educación y el Afsca por la radio municipal

Se ultimaron detalles de la licencia de la emisora pública que funciona en el 87.9 del dial local.

Con el objetivo de ultimar los detalles finales de la licencia de la Radio Municipal que funciona en el 87.9 del dial local, ayer se concretó una reunión entre la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart y el responsable local del Afsca, Luciano Dorcazberro. Del encuentro también participó Carlos Huertas, quien soluciona las cuestiones relacionadas con el éter y las transmisiones diarias.

El responsable local del organismo nacional informó sobre la jornada intensiva con examen para habilitar locutores locales, que se realizará en el NAC, ubicado en avenida 6 entre paseos 105 y 106, el día 12 de agosto desde las 9, la cual contará con la instrucción de docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Llompart, por su parte, informó sobre la programación diaria que lleva adelante la FM Municipal, la cual cuenta con tres programas de interés para una amplia franja etaria: inicia la programación a las 8 de la mañana con "Entre caníbales" que tiene conducción y operación técnica de Daniel Russo, luego a las 10 continúa "Sin cuadrilátero", espacio que es conducido por el periodista Eduardo Minervino y finalmente, a las 14, se pone en el aire "La brújula", que conduce Mercedes Bengolea.

Asimismo, anticipó un próximo programa, a iniciarse la semana entrante, a partir de las 17 horas que incluya a nuestra historia referida al deporte, a la cultura, al arte y a la formación de nuestra Villa Gesell.

Dejá tu comentario