Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Iniciativa

Viernes, 01 de Agosto

El Sindicato de Municipales acordó descuentos para el uso de la pileta del Club Español

El acuerdo está destinado a empleados municipales y su grupo familiar. Pagarán 125 pesos por mes, dos meses por semana por persona.

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell, informó que se llegó a un acuerdo con el Club Español para que los empleados municipales puedan utilizar el natatorio del club con un descuento de más del 50 %.

Según informaron desde el gremio, el acuerdo -que está destinado a empleados municipales y su grupo familiar- contempla que los afiliados al gremio pagarán 125 pesos por mes, dos meses por semana por persona, y para los empleados municipales no afiliados al gremio costará 150 pesos por mes, dos veces por semana por persona.

El acuerdo se implementará a partir de agosto y será descontado mediante el cajero automático. Las inscripciones -que requieren fotocopia del recibo y del DNI, CBU y últimos Movimientos- se realizarán en el Sindicato Municipal de avenida 6 Nº 557.

"Desde la comisión de la Asociación estamos muy contentos por este tipo de acuerdos y vamos avanzando a paso firmes para que los empleados municipales estén cada día mejor, los invitamos a todos los municipales a participar del gremio, que es la casa de todos, la unión hace a la fuerza, en tan solo unos meses ya contamos con 500 afiliados y vamos por todas las metas y proyectos", destacó el secretario general del gremio, Cristian Angelini.

Dejá tu comentario