Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer en Buenos Aires

Jueves, 07 de Agosto

Sebastián Alvarez se reunió con autoridades de Procrear para avanzar con la entrega de terrenos

El funcionario local manifestó las diferentes opciones que la comuna tiene en relación a la entrega de lotes en Villa Gesell. Y dijo que en las próximas horas se reunirá con el intendente Barrera para que él mismo determine el espacio de las viviendas en la ciudad.

Con el objetivo de avanzar con el programa a nivel local, durante la mañana de ayer, el jefe de Anses en Villa Gesell, Sebastián Alvarez, se reunió con funcionaros responsables de las urbanizaciones de los créditos Procrear.

Durante el encuentro, el funcionario local presentó las diferentes alternativas que viene estudiando el municipio para los adjudicatarios de las líneas de créditos "Compra de terreno y Construcción de vivienda" en relación a los terrenos donde se cimentarán las viviendas sociales y también se pautaron algunos lineamientos de trabajo que debe realizar la comuna para poder avanzar en los loteos.

"Venimos avanzando en los trabajos para poder cumplir con todas estas familias que han sido sorteadas en la línea de crédito de compra de terreno y construcción de vivienda. Sabemos que aún estamos en deuda con todos estos vecinos pero tenemos mucha esperanza en que pronto se les solucionará el problema y continuarán con el desarrollo del sueño de la vivienda propia", remarcó Alvarez al respecto.

El jefe de Anses también informó que en las próximas horas se reunirá con el intendente Gustavo barrera para manifestarle los resultados de la reunión de trabajo con los funcionarios nacionales a fin de que el propio jefe comunal, en el uso de sus facultades, tome la mejor decisión para todos estos vecinos.

Dejá tu comentario