Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Duró tres jornadas

Martes, 12 de Agosto

Concretaron capacitación en gestión y proyecto deportivo

Estuvo organizada por el ENARD. Se profundizaron aspectos diversos de la gestión deportiva con el objetivo de la realización del primer plan de deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.

Durante la semana pasada, los profesores del polideportivo municipal se capacitaron durante tres días en Gestión y Proyecto Deportivo. El espacio de debate estuvo organizado por el ENARD, ente dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Durante las jornadas -que se llevaron a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal- la Lic. Claudia Gómez, quien ofició de capacitadora, profundizó en aspectos diversos de la gestión deportiva con el objetivo de la realización del primer plan de deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, el cual será presentado a la brevedad.

El director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Churrupit, participó de la capacitación y destacó la importancia de contar con este tipo de actividades con profesionales del ENARD y la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Dejá tu comentario