Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

12 de octubre

Jueves, 21 de Agosto

Desfile de carrozas: confirmaron que las instituciones recibirán un subsidio económico

Además de la ayuda monetaria, informaron que un de artistas y arquitectos de la ciudad colaborará en la diagramación de las unidades para resolver cuestiones de imagen, arte y problemas estructurales.

La Municipalidad de Villa Gesell informó, durante la última reunión organizativa de la próxima Fiesta de la Diversidad Cultural llevada a cabo en la Casa de los Abuelos, que las instituciones y escuelas que participen del desfile de carrozas percibirán un subsidio económico para hacer frente a los gastos que requiera armar la misma. Además, confirmaron que un grupo de artistas y arquitectos de la ciudad colaborará en la diagramación de las unidades para resolver cuestiones de imagen, arte y problemas estructurales.

En el encuentro, del cual participó el intendente municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Walter Fonte, la comisión organizadora, empresarios locales e instituciones, también se debatió sobre la organización de los stands gastronómicos y su nueva impronta como así también la sumatoria al espectáculo de la Paella de la Amistad, el Locro de la Pachamama, para el día lunes a realizarse por segunda vez, y las diversas actividades del fin de semana del 12 de octubre.

Dejá tu comentario