Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Asumió en el lugar de Walter Fonte

Viernes, 22 de Agosto

Cambios en el gabinete municipal: designaron a Diego Gherlone como nuevo secretario de Turismo

El cambio de mando en el área más importante de la ciudad era un secreto a voces que se terminó de esbozar ayer pero que en realidad venía desde hace varias semanas en el pensamiento del jefe comunal. El nuevo titular del área se encuentra en funciones. Fonte se iría a la provincia o al Partido de la Costa.

El rumor se convirtió finalmente en noticia. El intendente municipal, Gustavo Barrera, desplazó a Walter Fonte como titular de la cartera turística de la ciudad y en su lugar designó a Diego Gherlone, un cabañero de Mar de las Pampas que intentará otorgarle oxígeno a un área vital para la ciudad y que estaba recibiendo fuertes críticas por su tarea.

La municipalidad comunicó la novedad ayer por la tarde a través de una escueta gacetilla de prensa en la cual confirmó que el cambio ya se ejecutó y que el nuevo titular del área se encuentra en funciones.

El cambio de mando en el área más importante de la ciudad era un secreto a voces que se terminó de esbozar ayer pero que en realidad venía desde hace varias semanas en el pensamiento del jefe comunal.

Al nuevo secretario le espera un arduo trabajo: intentar diagramar una Fiesta de la Diversidad Cultural exitosa (le queda un mes para ultimar detalles), terminar de montar el Ente Municipal de Turismo local, programar la previa del verano y transitar la próxima temporada estival, que, como van las cosas en materia económica a nivel país, no sería la mejor, todo lo contrario, algunos operadores turísticos de la ciudad creen que será el peor verano de los últimos 10 años.

Lo cierto es que Gherlone necesita, sí o sí, realizar una buena gestión al frente de turismo municipal. Eso ayudaría al jefe comunal a llegar bien posicionado por las próximas elecciones generales de octubre, en las cuales, si todo sigue como se prevé, intentará ser intendente electo.

En relación al saliente funcionario, este medio pudo saber que podría trabajar en la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires diagramando la hotelería de la costa atlántica o bien desempeñarse como funcionario de turismo en el Partido de la Costa. Lo que sí es seguro es que Fonte retomará sus funciones al frente de Radio Beach, emisora de la cual es titular, donde volverá a hacer el ciclo denominado "Bichos de Radio", programa muy escuchado que lo ayudó a Rodríguez Erneta a llegar al poder en 2007.

Dejá tu comentario