Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tal como ocurrió en el 2013

Miércoles, 27 de Agosto

Fiesta de la Diversidad Cultural: los stands gastronómicos volverán a ubicarse sobre la avenida 2

Los puestos gastronómicos se instalarán en avenida 2 entre paseos 104 y 105. El encargado de diagramar los espacios es Marcelo Luque, el primo del intendente. Curiosamente, en esta oportunidad, a diferencia del año pasado, nadie se quejó por la ubicación de los stands.

A pocas semanas de que se desarrolle la edición 2014 de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la comuna confirmó que los stands gastronómicos pertenecientes a las instituciones participantes de la celebración estarán ubicados en la avenida 2 entre paseos 104 y 105, tal como ocurrió el año pasado.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, ayer por la tarde, las instituciones participantes de la organización de la fiesta realizaron una nueva reunión en la Casa de los Abuelos donde se comenzaron a ultimar los espacios que ocuparán las entidades en la vía pública. De hecho, es Marcelo Luque, primo del jefe comunal, quien se encarga de diagramar ese aspecto por especial pedido de Barrera.

Al parecer, y a pesar de que el año pasado se armó una telenovela en relación a la ubicación que inclusive incluyó la intersección de la Unión de Comercio e Industria (UCI), en esta oportunidad, curiosamente, no hubo críticas de comerciantes o representantes de instituciones sobre la organización gastronómica.

Esta será la primera Fiesta de la Diversidad que el intendente Gustavo Barrera vivirá como jefe comunal y también del nuevo secretario de Turismo, Diego Gherlone. La celebración representa un verdadero termómetro de cara a la temporada estival y es central para comenzar a palpitar el ánimo de la gente, tanto turistas como residentes, en relación al panorama económico-social que vive el país, el cual se termina reflejando en la actividad del destino turístico.

Dejá tu comentario