Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Se trata de Cristian Angelini

Jueves, 28 de Agosto

El secretario general de los empleados municipales sorprendió con un mensaje de Facebook

A las pocas horas de la renuncia de Juan Chamorro, ex secretario de Salud, publicó un mensaje de férrea defensa de los trabajadores.

El secretario general de los empleados municipales de la ciudad, Cristian Angelini, sorprendió a todos a través de Facebook: a las pocas horas de hacerse pública la renuncia del secretario de Salud de la comuna, Juan Chamorro, publicó en su muro un mensaje de férrea defensa a los trabajadores.

"El Sindicato Municipal Vg informa que ante el cambio de Secretarios en las carteras de Turismo, Hacienda, Accion Social y Salud, ante cualquier duda, inquietud o reclamo, no duden en llamar al 463201 o acercarse a la casa de todos que es nuestro gremio. Lo primordial es cumplir con el trabajo y ser respetados como trabajadores", destacó el joven sindicalista.

En el gremio, que se hizo fuerte con el intendente Rodriguez Erneta luego de varios años de normalización, piensa -aunque no lo diga abiertamente- que con los cambios en el gabinete se pueden ver afectados muchos trabajadores en relación a la carga horaria, el lugar de trabajo y las horas extras.

Dejá tu comentario