Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer al mediodía

Lunes, 01 de Septiembre

Tradicional almuerzo comunitario en el Centro de Jubilados

El intendente entregó un aporte económico para la agrupación de la tercera edad. El edil Sebastián Alvarez hizo lo propio con una bandera Argentina.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad realizó su almuerzo del último domingo de cada mes con los tradicionales ñoquis caseros como menú.

Como sucede habitualmente, el amplio salón vio colmada su capacidad por vecinos que acuden a pasar un grato encuentro comunitario a la vez de colaborar con la institución.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, compartió la mesa junto al Presidente de la citada entidad, Alfredo Brañeiro, acompañado por la concejal Adriana Migliorisi; el concejal y jefe de la ANSES local, Sebastián Alvarez y funcionarios de su equipo de gobierno.

En el momento de mensajes y actos institucionales, Alvarez donó en nombre de la ANSES, una bandera Argentina de ceremonia sabiendo de este particular requerimiento de la entidad.

Por su parte, el jefe comunal, entregó al Presidente Brañeiro un aporte económico para colaborar con distintas necesidades de la institución, destinado especialmente a reparaciones edilicias de la sede de la misma, gesto que fue destacado y agradecido por el Presidente en nombre de toda la Comisión Directiva.

El Centro de Jubilados dedicó un particular reconocimiento hacia un grupo de integrantes de la Juventud Peronista, quienes nuevamente colaboraron en el servicio de las mesas.

Dejá tu comentario