Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 02 de Septiembre

Más de 1500 personas participaron de los festejos por el Día del Niño organizados por la comuna

El evento contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera y miembros de su gabinete de gobierno. La comuna, para facilitar la llegada al predio público, puso micros gratuitos a disposición de los vecinos, los cuales partieron desde distintos puntos de Villa Gesell.

Más de 1500 personas participaron, el fin de semana, de la fiesta por el Día del Niño que la comuna organizó en el Centro Municipal de Convenciones "Néstor Kirchner".

El evento, que estuvo coordinado por la Secretaría de Acción Social, contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera y miembros de su gabinete de gobierno.

Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Orquesta Municipal, que bajo la dirección de Marcelo Devries, inundó de música el lugar a través de diversos ritmos. El festejo además contó la realización de distintos juegos, maquillaje artístico, payasos e importantes sorteos.

La comuna, para facilitar la llegada al predio público, puso micros gratuitos a disposición de los vecinos, los cuales partieron desde distintos puntos de Villa Gesell.

Dejá tu comentario