Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Reunión clave con operadores realizada ayer

Miércoles, 03 de Septiembre

El secretario de Turismo propuso trabajar mancomunadamente con comerciantes e instituciones de la ciudad

El flamante titular del área destacó la necesidad de avanzar en el diálogo con las entidades geselinas. La idea, de alguna u otra forma, envuelve el proyecto de creación del Ente Municipal de Turismo por el cual la comuna busca darle un cambio al estilo al vital espacio.

El secretario de Turismo de la comuna, Diego Gherlone, propuso ayer, en el marco de una charla desarrollada por el grupo "Voy a" con comerciantes, operadores turísticos y representantes de instituciones relacionados a la actividad turística, trabajar "codo a codo" con las entidades geselinas a fin de alcanzar una estrategia a corto, medio y largo plazo efectiva a los intereses de la ciudad.

El flamante titular del área abrió la charla coordinada por los responsables del sitio web de alquileres en donde destacó la necesidad de avanzar en el diálogo con las entidades geselinas. La idea, de alguna u otra forma, envuelve el proyecto de creación del Ente Municipal de Turismo por el cual la comuna busca darle un cambio al estilo a la vital área.

La charla se desarrolló en el complejo hotelero Alpemar de avenida 2 y paseo 115. Además de la comuna y vecinos geselinos, participaron representantes de la UCI y de la Cámara de Concesionarios de Playa.

Dejá tu comentario