Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Reunión

Miércoles, 03 de Septiembre

Avanza la organización de la “Semana de la Diversidad Cultura”

Se definieron aspectos relacionados con la organización del desfile de carrozas y cabezudos. Ya se encuentra abierta la inscripción para las postulantes a Reina de Villa Gesell.

Durante la tarde del lunes se llevó a cabo una nueva reunión organizativa de la Fiesta Nacional "Un encuentro de Culturas - Semana de la Diversidad Cultural".

Dicha reunión estuvo presidida por el Secretario de Turismo, Diego Gherlone; el director de Deportes, Carlos Churrupit; Walter Fonte, funcionario de Turismo y Ana Gussoni, encargada de Ceremonial y Protocolo municipal.

En el encuentro se abordaron y definieron distintos detalles organizativos, destacándose que se entregaron los primeros 10 aportes económicos de parte del municipio para las instituciones que presentarán carrozas, quedando pendiente todavía el otorgamiento de 5 beneficios más. Asimismo también se otorgaron aportes económicos para la realización de cabezudos cuyo desfile se realizará en el sur de la ciudad.

Entre otros de los aspectos más destacados se concluyó que ya se encuentra abierta la inscripción para postulantes a la Reina Nacional de Villa Gesell. Las interesadas deberán dirigirse a las distintas oficinas de Turismo, fijándose como condición tener entre 16 a 22 años; dos años de residencia en nuestra ciudad y ser solteras.

También se definieron detalles del Desfile de Carrozas: la Gran Paella; el Locro Gigante de la Gran Fiesta de la Pachamama y el Asado Criollo de la Asociación Pro Santuario de la Virgen de Caacupé, cuyos organizadores solicitan a la comunidad o instituciones, el préstamo de sillas para la realización del tradicional asado popular.

Dejá tu comentario