Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Jueves, 04 de Septiembre

Rodríguez Erneta negó responsabilidad sobre el supuesto arribo de camiones con usurpadores

El ex intendente negó, a través de un documento emitido a los medios de comunicación, tener algo que ver con el suceso. Dijo que durante su gestión nunca se alentó la usurpación y que los que “hoy desinforman escondidos detrás de un escudo partidario, deberán presentar las pruebas correspondientes ante la justicia”.

El ex intendente municipal y actual subsecretario del Interior, Jorge Rodríguez Erneta, negó ayer a través de un comunicado de prensa responsabilidad alguna en relación al arribo de camiones enviados por el Gobierno Nacional con electrodomésticos, materiales de construcción y, supuestamente, también personas.

El documento, que llegó a esta redacción anoche luego que se rumoreara que el ex jefe comunal tuviese algo que ver con el sospechoso suceso, destaca: "ante las versiones periodísticas sin fundamentos y, cargadas de intencionalidad política que están circulando en la ciudad, respecto a mi responsabilidad sobre ciertos camiones que llegaron a Villa Gesell con electrodomésticos, materiales de construcción y personas, quiero dejar en claro que no tengo, ni tuve ningún tipo de responsabilidad sobre estos trascendidos, que durante la gestión que me toco encabezar desde el 10 de diciembre de 2007 al 31 de marzo de 2014, no alentamos la ocupación o usurpación de ningún espacio para la creación de asentamientos, como así tampoco alentamos la llegada de personas provenientes del conurbano bonaerense. Y tampoco lo estamos haciendo en este presente".

"Aquellos que hoy ´desinforman´ escondidos detrás de un escudo partidario, deberán presentar las pruebas correspondientes ante la justicia, lugar donde se dirimen estas cuestiones cargadas de intencionalidad, tratando de ensuciar mi nombre, junto con el del Partido Justicialista", agrega Erneta.

El ex jefe comunal fue responsabilizado, hace algunos días, por parte de distintos grupos políticos por la llegada de los camiones que arribaron a la ciudad desde la villa "Papa Francisco" con supuestas personas que intentaban usurpar terrenos geselinos con el aval de Rodríguez Erneta y otros miembros del actual Gobierno Municipal.

Dejá tu comentario