Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En el marco de la comisión de Turismo

Viernes, 05 de Septiembre

Los concejales radicales se reunieron con Gherlone para avanzar con el proyecto del Ente Municipal de Turismo

La reunión fue convocada por el edil Jorge Martínez Salas. El titular del área turística de la ciudad se comprometió a dialogar sobre el Ente Municipal con el jefe comunal, Gustavo Barrera, a fin de que el intendente pueda proponer modificaciones sobre el mismo antes de que el HCD avance en su conformación.

Con el objetivo de avanzar hacia un área más participaba, el flamante titular de la Secretaría de Turismo, Diego Gherlone, se reunió con los ediles de la UCR a fin de avanzar con el proyecto del Ente Municipal de Turismo.

La reunión -que se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el marco de la comisión de Turismo- sirvió para ultimar detalles de la iniciativa (que el radicalismo llama "Ente Mixto de Turismo") a fin de que pueda destrabarse en poco tiempo. La idea es que el nuevo organismo integrado por el Estado Municipal, las cámaras del sector y los representantes de las instituciones geselinas puedan comenzar a trabajar en el marco de ese ámbito lo antes posible para darle un giro a la estrategia turística a corto y mediano plazo.

El titular del área turística de la ciudad se comprometió a dialogar sobre el Ente Municipal con el jefe comunal, Gustavo Barrera, a fin de que el intendente pueda proponer modificaciones sobre el mismo antes de que el HCD avance en su conformación, más aún aprovechando que hay acuerdo certero por parte de todos los bloques del cuerpo legislativo para avanzar firmemente en la materia.

En el encuentro, que estuvo encabezado por el edil Jorge Martínez Salas, se dialogó también sobre asuntos relacionados a la venta ambulante en playa y la utilización del espacio público por parte de los licenciatarios de las unidades turísticas fiscales, algo que viene siendo muy cuestionado por la oposición desde hace varios años.

Dejá tu comentario