Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 05 de Septiembre

Firmaron el decreto de bonificación prejubilación para municipales locales

2 imágenes

Los municipales de la ciudad cobrarán, al momento de jubilarse, un plus salarial. Es el segundo municipio que lleva a cabo una iniciativa similar.

Ayer por la tarde se desarrolló, en la sede de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Villa Gesell, la firma del decreto de la bonificación prejubilación para los estatales locales. Así, los agentes en que se jubilen percibirán un plus aparte de sus haberes.

De la rúbrica participó el intendente municipal, Gustavo Barrera, el diputado Provincial por la quinta sección electoral, Rodolfo "Manino" Iriart, miembros de la Federación de los Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, el director Legal y Tecnica de la Municipalidad, Atilio Roncoroni, el secretario general de Mar del Plata, Marcelo Cardoso, el secretario general geselino, Cristian Angelini y miembros de la comisión de la ASOEM.

"Estamos muy felices, con trabajo, dialogo, esfuerzo y responsabilidad vamos a seguir consiguiendo todos los logros para los compañeros municipales, este es un punta pie inicial, vamos por todas las mejoras que pretendemos como gremio. Agradecemos al intendente Gustavo Barrera por escuchar nuestro reclamo y firmar este logro histórico", destacó Angelini al respecto de la iniciativa.

Dejá tu comentario