Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 05 de Septiembre

Más de 300 personas participaron de la segunda charla sobre la ley de inclusión jubilatoria

2 imágenes

El titular del Anses y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, estuvo a cargo del acontecimiento. Lo acompañó el intendente municipal.

Más de 300 personas participaron ayer por la tarde de una nueva charla sobre la ley de inclusión jubilatoria que impulsa el Gobierno Nacional a través del Anses en todo el territorio nacional.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Abuelo y contó con la presencia del titular del Anses y concejal del Frente para la Victoria (FpV), Sebastián Alvarez, y el intendente municipal, Gustavo Barrera.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Alvarez destacó que "los vecinos que se acercaron a la Casa del Abuelo se mostraron muy interesados en conocer más del beneficio previsional. Da gusto compartir esta iniciativa con los integrantes de nuestra comunidad. Sin dudas será un gran avance en materia de jubilación" a la vez que agregó que el Anses comenzó a recibir documentación para otorgar turnos a fin de avanzar con la materia de forma gratuita.

Esta no es la primera charla que se lleva a cabo para difundir los alcances de la ley. De hecho, desde hace más de un mes que se vienen realizando distintos encuentros con futuros jubilados de la ciudad para que adhieran al sistema.

Dejá tu comentario