Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Junto a ediles partidarios de la zona

Sábado, 06 de Septiembre

Martínez Salas se reunió con el defensor del pueblo marplatense por el aumento del gas

Participó, junto a otros ediles radicales de la zona, de una reunión con Fernando Rizzi para avanzar sobre el aumento de gas natural. Avanzarán en una estrategia común para hacerle frente a la suba desmedida.

Con el objetivo de generar una estrategia común que permita frenar el aumento desmedido de gas, el presidente del bloque de la UCR local, Jorge Martínez Salas, se reunió con el Defensor del Pueblo de Mar del Plata, Fernando Rizzi. Participaron del encuentro concejales radicales de la zona, quienes también se mostraron preocupados por la suba de tarifa en sus respectivos distritos.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Provincial marplatense y contó con la presencia de, además del edil geselino, Leandro Alonso del Partido de la Costa, Mercedes Taurizano de Pinamar, Maximiliano Abad de Mar del Plata y Mariano Marquinez de Mar Chiquita.

La reunión tuvo el objetivo de avanzar en una estrategia común que sirva para hacerle frente a los descomunales aumentos en la tarifa de gas natural, más aún teniendo en cuenta que en Mar del Plata se logró una medida cautelar que frenó la suba.

En este sentido, destacaron que los bloques de concejales de la región se encuentran elaborando diferentes propuestas en conjunto con el fin de ponerle un freno al aumento, que, en algunos casos llegó hasta el 300%.

Notas Relacionadas
  • Otras cuestiones

    En la reunión también se pudo abordar otras temáticas como la aplicación de la ley de diabetes, a través de la cual las obras sociales se encuentran obligadas a cubrir la totalidad de los tratamientos, destacando que se puede accionar en contra de aquellas que no lo cumplan generándoles un importante perjuicio a los pacientes que padecen dicha enfermedad.

Dejá tu comentario