Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 07 de Septiembre

Un herido de arma de fuego y otro apuñalado en una confusa pelea

Ocurrió en avenida circunvalación y paseo 119 cerca de las 8 de la mañana de hoy. Uno recibió un disparo en la pierna y el otro un cuchillazo en el estómago. Lo operaron en el hospital local. Lea toda la historia acá.

Un sujeto de aproximadamente 20 años recibió un disparo de arma de fuego mientras que otro de 14 años, en el mismo hecho, fue apuñalado en la zona del estómago en un confuso evento que ocurrió hoy por la mañana.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el acontecimiento ocurrió cuando cuatro personas (entre las que se encontraba el menor de edad) ingresaron a un domicilio de avenida circunvalación y paseo 119 y sin mediar mucho diálogo efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna del dueño de casa.

No se sabe si los agresores quedaron ahí o si fueron vistos por alguien pero momentos más tarde, una joven, que fue identificada como la novia del baleado, comenzó a correr a los agresores por la calle con una cuchilla, pudiendo alcanzar al sujeto de 14 años con un cuchillazo en el estómago.

La policía de la comisaría primera, de la Dirección de Seguridad Municipal y la ambulancia acudieron al lugar rápidamente. Al cierre de esta edición, el acuchillado estaba siendo operado en el hospital local mientras que el baleado estaba fuera de peligro.

Dejá tu comentario