Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Accidente que casi termina en tragedia

Martes, 09 de Septiembre

Cayó desde 35 metros de altura cuando arreglaba el techo del Club Deportivo Español

2 imágenes

El hombre no se percató que pisaba una chapa de plástico. Rompió el piso por la fuerte caída. Se lo tuvo que operar de urgencia por fracturas expuestas en el antebrazo y el fémur. Actualmente está estable e internado en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

Un sujeto que arreglaba el techo de la cancha de basket del Club Deportivo Español cayó, ayer por la mañana, desde 35 metros de altura al pisar una chapa de plástico. Aunque la víctima se encuentra estable, sufrió diversas fracturas en el cuerpo, lesión hepática y del baso.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando el sujeto arreglaba los techos de la cancha. Al parecer, el sol lo encandiló y no se percató que estaba pisando una chapa de plástico por lo que inmediatamente hizo un agujero y cayó desde esa altura. La caída fue tan impresionante que el accidentado rompió el piso de madera.

Una ambulancia del hospital local acudió rápidamente al lugar del accidente para asistir al herido y trasladarlo al nosocomio por la gravedad de su estado. En el centro de salud se lo tuvo que operar de urgencia por fracturas expuestas en el antebrazo y el fémur. Actualmente está estable e internado en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

Dejá tu comentario