Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

12 de octubre

Jueves, 11 de Septiembre

La comuna comienza una fuerte campaña de promoción de la Fiesta de la Diversidad Cultural

Se realizarán visitas a las ciudades de la zona para entregar folletería y además se publicará en medios de comunicación de la zona. La parte más fuerte se realizará a través de Facebook.

Con el propósito de seducir a los potenciales turistas en el marco del próximo fin de semana largo de octubre, la Secretaría de Turismo municipal iniciará una fuerte campaña de promoción de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell en medios de comunicación, redes sociales y ciudades vecinas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, en los próximos días se dará comienzo a una campaña por las ciudades de la región (Mar del Plata, Balcarce, Tandil) y de publicidad en los medios de comunicación de la zona para potenciar las posibilidades geselinas de cara al fin de semana largo del 12 de octubre, receso que es muy utilizado por los argentinos para viajar por el interior del país.

Además, la comuna utilizará el poder que representa Facebook para llevar la propuesta de forma digital y directa a las más de 100 mil personas que siguen alguna de las cuentas con la que cuenta Villa Gesell oficialmente. Esta estrategia ha otorgado muy buenos resultados en fines de semana de años anteriores.

Dejá tu comentario