Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 15 de Septiembre

Detuvieron a un sujeto que circulaba en estado de ebriedad y armado por la vía pública

Se lo alojó en la comisaría segunda, frente a la terminal de micros, bajo el cargo de “daños” y “portación de arma”. A pesar de ello, el fiscal que entiende en la causa ordenó la notificación del expediente y la liberación inmediata del delincuente.

La policía de la comisaría segunda detuvo, el sábado por la noche, a un sujeto que circulaba por la vía pública en estado de ebriedad y armado con una carabina de 0.36 milímetros.

Según informaron desde la dependencia policial, el sujeto fue detenido en las inmediaciones de avenida 8 y paseo 147 a las 20.45 luego de romper parcialmente una motocicleta de una vecina sin razón aparente más allá del estado alcohólico.

Ante esa situación la dueña del rodado alertó a la policía para que tomara cartas en el asunto. Así, un móvil se acercó hasta el escenario de violencia para aprehender al individuo, el cual no ofreció resistencia.

Se lo alojó en la comisaría segunda, frente a la terminal de micros, bajo el cargo de "daños" y "portación de arma". A pesar de ello, el fiscal que entiende en la causa ordenó la notificación del expediente y la liberación inmediata del delincuente.

Dejá tu comentario