Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En el Anses

Lunes, 15 de Septiembre

Más de 450 personas ya tramitaron turno por la inclusión jubilatoria

Sebastián Alvarez, titular del Anses a nivel local, destacó la iniciativa representa una “propuesta superadora”. Existen múltiples plataformas para solicitar turnos.

A pocas semanas de haberse aprobado la normativa impulsada por la Presidencia de la Nación, el Anses a nivel local informó que ya tramitó más de 450 turnos de vecinos en condiciones de ingresar al sistema de previsión social que desean adherir a la ley de inclusión jubilatoria.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, desde que se comenzaron con las charlas multitudinarias en la Casa del Abuelo a cargo del titular del organismo nacional a nivel local, Sebastián Alvarez, el número de solicitudes ha ido en aumento de forma ininterrumpida.

"Hemos logrado hacer extensiva la propuesta a todos los vecinos de la ciudad. Esta iniciativa cuida los intereses de los argentinos próximos a jubilarse. Es, con total franqueza, una propuesta superadora en todo sentido. Permite que más gente pueda acceder a una jubilación digna", explicó Alvarez al respecto.

Todos los vecinos que quieran solicitar su turno podrán realizarlo a través de la línea telefónica 130, por la web wwww.anses.gov.ar, o en las oficinas de la UDAI de Anses en Av. 3 Nº 875. Los solicitantes deberán concurrir con fotocopia de DNI y clave fiscal el día que le corresponda para iniciar el beneficio.

Dejá tu comentario