Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 21 de Septiembre

Hallaron el arma de fuego utilizada para asesinar a Miguel Ángel Osores

La policía concretó allanamientos en avenida 8 y paseo 149, a metros de donde ocurrió el fatídico hecho, y en avenida 7 y paseo 140. Fueron recuperadas una pistola y un revolver, ambas vinculadas al homicidio. El asesino todavía sigue prófugo.

La policía de la provincia de Buenos Aires halló, ayer por la madrugada luego de realizar dos allanamientos, el arma homicida utilizada para asesinar a Miguel Ángel Osores, quien murió luego de recibir un disparo en el cuello en el asentamiento de avenida 8 y paseo 149.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, los procedimientos se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado en un domicilio de avenida 8 y paseo 149, a metros de donde ocurrió el fatídico hecho, y otro en avenida 7 y paseo 140. La fuerza policial no detalló dónde específicamente se encontró el arma pero lo cierto es que se pudo recuperar una pistola y un revolver, ambas vinculadas al homicidio, las cuales servirán para avanzar en la causa.

La policía informó que de los tres ocupantes de la camioneta de donde se efectuó el disparo que terminó con la vida de Osores, solo queda detener al autor material del hecho, quien se encuentra prófugo aunque toda la información que manejan los investigadores policiales indicarían que el mismo estaría escondido en algún lugar de la zona sur de la ciudad, probablemente a pocas cuadras del lugar del homicidio.

Miguel Ángel Osores fue asesinado el viernes por la tarde en avenida 8 y paseo 149. El joven, quien poseía un importante prontuario delictivo, estaba en la vía pública junto a un grupo de personas cuando una camioneta blanca se detuvo y, luego de una breve discusión, efectuaron varios disparos, uno de ellos impactó en el cuello de la víctima quien murió minutos después en el hospital municipal Arturo Illia.

Dejá tu comentario