Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Tradicional acontecimiento geselino

Lunes, 22 de Septiembre

Una multitud participó de la tradicional caravana de la primavera

2 imágenes

El acontecimiento contó con la presencia de chicos y grandes, quienes realizaron el recorrido por la ciudad y luego finalizaron con un picnic en el Camping del Sol. La caravana contó con la colaboración de la Municipalidad, la cual organizó el andar de las bicicletas a lo largo del camino a través de la Dirección de Tránsito.

Una multitud participó ayer, en el marco de un día totalmente soleado, de la tradicional bicicleteada que todos los años organiza la cooperadora de la escuela Nº 1. El acontecimiento contó con la presencia de chicos y grandes, quienes realizaron el recorrido por la ciudad y luego finalizaron con un picnic en el Camping del Sol.

El acontecimiento estaba organizado para iniciar a las 11 pero finalmente la caravana largó a las 12 en punto desde la puerta de la escuela, en avenida 4 entre paseos 104 y 105. El recorrido fue el de siempre: transitaron la avenida 3 hasta el paseo 124, luego cruzaron hasta el boulevard y finalmente por esa avenida finalizaron en el camping.

La caravana contó con la colaboración de la Municipalidad, la cual organizó el andar de las bicicletas a lo largo del camino a través de la Dirección de Tránsito.

Dejá tu comentario