Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 22 de Septiembre

Una multitud despidió los restos del ex intendente Héctor “Tito” Allo

Fue velado en el HCD local y luego fue trasladado hasta el cementerio local donde fue enterrado en el marco de una gran tristeza comunal. Más de 150 vecinos acompañaron el cortejo y a los familiares del ex jefe comunal.

Un importante número de vecinos despidió, ayer por la tarde, los restos del ex intendente geselino Héctor "Tito" Allo, quien falleció durante la madrugada del domingo luego de estar internado en el hospital local por una infección.

Allo fue velado en el HCD local y luego fue trasladado hasta el cementerio local donde fue enterrado en el marco de una gran tristeza comunal. Más de 150 vecinos acompañaron el cortejo y a los familiares del ex jefe comunal.

Tito, como lo conocían todos en Villa Gesell, falleció el domingo cerca de las 01 de la mañana. Contador público nacional de profesión, fue intendente radical en 1983 luego de la más feroz dictadura que vivió el país y bajo su administración se lograron importantes avances en materia de obras públicas, en el momento que la ciudad crecía a pasos agigantados. Fue concejal y referente de la UCR durante más de 25 años a través de los cuales se ganó el respeto y simpatía de adherentes y opositores, siempre en el sentido del pensamiento político.

Todos los referentes políticos y una multitud de vecinos se manifestaron por las redes sociales al conocerse la noticia. El intendente municipal, Gustavo Barrera, emitió una comunicación de duelo la cual destacó: "el intendente municipal, Gustavo Barrera, quiere hacer llegar sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Héctor "Tito" Allo, a su familia y amigos. Hoy es un día de profundo dolor, tras sufrir la perdida de quien fue el primer Intendente de Villa Gesell, la política y la sociedad local recordará siempre a este hombre que trabajó es pos de la Democracia".

Por la partida de Allo, el jefe comunal decretó duelo para hoy por lo que las instituciones locales, regionales y provinciales de la ciudad deberán izar la bandera a media asta.

Dejá tu comentario