Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Administración Barrera

Miércoles, 24 de Septiembre

Nuevo gabinete: Roberto Taboada asumió la Secretaría de Gobierno Municipal

Es el hijo del ex intendente justicialista “Chacho” Taboada. Tiene 33 años y es escribano de profesión. “Las puertas de la Secretaría están abiertas a todos”, destacó ante la prensa, ayer cuando se lo presentó en sociedad.

Fin del misterio: Roberto Taboada, el hijo del ex intendente Roberto "Chacho" Taboada, asumió ayer por la tarde la conducción de la Secretaría de Gobierno Municipal. El nuevo funcionario se hace cargo de un área vital para el Gobierno del intendente Gustavo Barrera.

Taboada, de 33 años y escribano de profesión, asumió acompañado por el jefe comunal y otros funcionarios que lo escoltaron frente a la prensa local. Estuvo el secretario de Turismo, Diego Gherlone, la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, la secretaria de Hacienda, Roxana Lanz, el titular de Obras Sanitarias, Pedro Ianuzzi y la concejal oficialista Adriana Migliorisi.

Fue una presentación corta, con poca intervención del intendente y del nuevo funcionario. Durante su alocución destacó el equipo de trabajo que acompaña a Barrera, la necesidad de trabajar por Villa Gesell a la vez que se mostró abierto al diálogo. "Las puertas de la Secretaría están abiertas a todos", agregó.

"Quiero agradecer a Gustavo (Barrera) por la confianza depositada en mí. Estoy muy entusiasmado para ayudar a Gesell, la ciudad donde la mayoría de nosotros hemos crecido. Llegó el momento de comprometerse fuertemente con Gesell", sostuvo el flamante secretario.

"La idea es trabajar para la comunidad. Estamos formando un equipo joven que tiene entusiasmo, compromiso y ganas de colaborar con el municipio. Vamos a trabajar para el vecino de Villa Gesell", destacó Barrera en relación a las nuevas designaciones.

La llegada de Roberto Taboada representa todo un gesto para el sector histórico del peronismo local y marca un punto de inflexión en el reparto del poder municipal, más si se tiene en cuenta que el puesto era pretendido por el actual director de la Asesoría de Legal y Técnica, Atilio Roncoroni, el director de Coordinación, Marcelo Martinó y el titular del Anses, Sebastián Alvarez, quien también estuvo en la presentación. En todos los casos, vaya uno a saber por qué, nunca se logró el nombramiento y el área estuvo acéfala durante seis meses cuando el jefe comunal desafectó a Osvaldo Tavarone, segundo en la escala de poder y decisión en el Gobierno de Rodríguez Erneta.

Notas Relacionadas
  • Otras designaciones

    El intendente aprovechó la ocasión para también presentar a Nicolás Valdez com subsecretario de Coordinación y al Dr. Juan Ignacio Todorovich como Director de Comercio.

Dejá tu comentario