Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Alquileres

Viernes, 03 de Octubre

En Mar de las Pampas creen que el 12 de octubre será positivo

Pedro Coperchini, titular de Proa, destacó que el Semana de la Diversidad Cultural funciona como un termómetro para el verano que viene.

A sólo una semana de que inicie una nueva edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, los cabañeros de Mar de las Pampas destacaron que el tradicional receso previo al verano arrojará resultados "positivos" en materia de alquiler.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Pedro Coperchini, titular de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), quien explicó el panorama en materia turística: "creemos que será un receso importante que atraerá mucho público. Los alquileres van lentos pero el año pasado pasó lo mismo y se terminó alquilando mucho", admitió el cabañero.

Para Coperchini, la Semana de la Diversidad Cultural marca todo un precedente y funciona, efectivamente, como un termómetro para la temporada estival. "El 12 de octubre siempre testea lo que puede pasar en verano, hay que tomarlo muy en serio porque mucha gente arriba para descansar y aprovechar para ir consultando precios y condiciones para la temporada", afirmó.

Notas Relacionadas
  • Equipo de trabajo

    Según indicó Coperchini, varios miembros de Proa conformaron un equipo de trabajo junto con el Secretario de Turismo local, Diego Gherlone. La idea es ayudar en materia de promoción de la localidad.

Dejá tu comentario