Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer al mediodía

Miércoles, 08 de Octubre

Mejoras en el sistema de salud público: inauguraron la nueva farmacia del hospital municipal

2 imágenes

El acto contó con la presencia del jefe comunal y funcionarios del Gobierno. El farmacéutico encargado del espacio, Rubén Mezger, explicó que el flamante espacio edilicio brinda un óptimo almacenamiento de los fármacos bajo un nuevo sistema informatizado de stock, faltas y retiros de los mismos.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento del área y optimizar el servicio interno, ayer al mediodía, se inauguró oficialmente el nuevo espacio edilicio donde ya funciona la farmacia del hospital municipal "Arturo Illia".

El farmacéutico encargado del espacio, Rubén Mezger, explicó la importancia de la construcción y funcionamiento del área en cuanto al servicio que se brinda al público, que debe retirar los distintos medicamentos indicados por el personal médico como así también la provisión interna de los mismos. En este sentido, destacó que el flamante espacio edilicio brinda un óptimo almacenamiento de los fármacos bajo un nuevo sistema informatizado de stock, faltas y retiros de los mismos.

El acto de apertura contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Gobierno, Roberto Taboada; el secretario de Planeamiento, Luis Castellani; la directora del Hospital, Marta Zuloaga, funcionarios de distintas áreas; concejales y personal del nosocomio.

Dejá tu comentario