Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Guardavidas

Sábado, 11 de Octubre

La comuna puso en funcionamiento el Operativo de Seguridad en Playa

Inició a media mañana en la sede de la Cruz Roja. Confirmaron que algunos agentes continuarán cubriendo guardias hasta el verano.

En el marco del fin de semana largo y las posibilidades ciertas de que muchos turistas ingresen al mar, la comuna puso en funcionamiento ayer el Operativo de Seguridad en Playa para cuidar a visitantes y residentes en la franja costera.

El lanzamiento se desarrolló en la sede de la Cruz Roja, donde funciona la base del operativo, ante la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, el encargado de la playa local, Juan Manuel Martínez, el secretario de Gobierno, Roberto Taboada y el concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez.

Martínez, quien debuta esta Fiesta de la Diversidad Cultural al frente del cuerpo, saludó al cuerpo de guardavidas presente y explicó cómo funcionará la cobertura en costa durante este fin de semana. En este sentido, agregó que luego del receso, el servicio de seguridad en playa seguirá funcionando por turnos hasta el comienzo de la temporada donde se asignarán los distintos puestos.

Por su parte, el jefe comunal, expresó que desde la Municipalidad se van a realizar los esfuerzos posibles para que los guardavidas tengan las condiciones más dignas de trabajo posibles aunque advirtió que también se busca el compromiso del cuerpo para trabajar por Villa Gesell.

Dejá tu comentario