Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

12 de octubre

Lunes, 13 de Octubre

Una multitud participó de la Gran Paella de la Amistad

La paella contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli. Es uno de los acontecimientos más importantes de la celebración.

Ayer al mediodía, en las instalaciones del polideportivo municipal, se desarrolló la Gran Paella de la Amistad, el acontecimiento gastronómico por excelencia del cual participó un importante número de turistas y residentes.

La paella contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el intendente municipal, Gustavo Barrera, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus; el intendente de Madariaga, Cristian Popovich y el jefe comunal del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

El gran plato, que se desarrolló en el playón del centro municipal de deportes, se cocinó sobre una gran paellera instalada especialmente para la ocasión con gradas a los alrededores para que los comensales pudiesen observar el proceso de cocción.

Barrera, durante su alocución, saludó a los presentes y felicitó a los organizadores del evento que es icono de la Fiesta de la Diversidad. Asimismo, expresó palabras de agradecimiento por la presencia de los intendentes de las ciudades vecinas como del mandatario provincial.

Dejá tu comentario