Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer en Mar del Plata

Viernes, 17 de Octubre

Barrera firmó convenio con la provincia por nuevas luminarias para la ciudad

Se reunió con el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez. También consiguió avanzar en la entrega de material deportivo para el polideportivo.

Ayer en Mar del Plata, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió con el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, con el objetivo de firmar un convenio por luminarias y gestionar la entrega de material deportivo para Villa Gesell.

Las luminarias aportadas por la provincia serán utilizadas en las cinco localidades que integran el Partido en el marco de las mejoras que la comuna realiza para encarar bien el próximo verano 2015.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del acercamiento que el Gobierno Municipal está teniendo con la provincia de Buenos Aires y, aunque no se diga en voz alta, de cara al armado del esquema político para las elecciones del año pasado.

Esta no es la primera vez que Barrera logra avances con la administración de Daniel Scioli. De hecho, el domingo pasado, en el marco de la 34º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la provincia de Buenos Aires entregó 10 nuevas patrullas para las comisarías de Villa Gesell. En el acto estuvo el jefe comunal geselino.

Notas Relacionadas
  • Encuentro con deportistas geselinos

    Luego de la firma del convenio, el jefe comunal se dirigió al hotel donde se encuentran alojados los atletas geselinos que participan de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2014. Allí saludó a los representantes locales, los cuales están logrando importante avances deportivos.

Dejá tu comentario