Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Respuesta de la oposición

Martes, 21 de Octubre

Martínez Salas, muy duro con Barrera por la demolición de las garitas

Para el edil, el intendente es cómplice porque voto y defendió las garitas cuando era concejal. Y remarcó que se están dilapidando los fondos públicos.

Luego de comunicar que las garitas de hormigón serían demolidas, la oposición salió a cruzar duro al jefe comunal, Gustavo Barrera. Fue el titular del bloque de la UCR, Jorge Martínez Salas, quien recordó que el actual intendente fue "cómplice" de los refugios ya que aprobó con su voto la realización de la obra y defendió al Gobierno cuando se proponía tirarlas abajo y al titular de la cartera de Planificación, Luis Castellani, a quien el radicalismo pidió su renuncia en innumerable cantidad de oportunidades.

"El intendente Barrera debe, al menos, haberse puesto colorado al comunicar la noticia de la demolición de las garitas de hormigón. Fue él quien, siendo concejal y presidente del HCD, acompañó con el voto la construcción de las mismas además de defender al Gobierno cuando nosotros propusimos tirarlas y que renunciase el secretario de Planeamiento, Luis Castellani", remarcó Salas ante la consulto de SECTOR INFORMATIVO.

Según sostuvo el edil, la determinación del intendente responde a una maniobra política: "Las garitas fueron caras, malas e inseguras y eso lo sabemos desde hace tiempo. Que ahora anuncie esto se explica por una movida electoral y política" a la vez que agregó que esta situación le costará mucho dinero a las arcas municipales: "además del juicio con Amarilla y el dinero que se gastó en hacer las actuales, la comuna ahora debe pagar la demolición y nuevamente otras unidades nuevas. Esto es dilapidar los recursos públicos".

Para Salas, con esta novedad, la salida del Gobierno de Luis Castellani debería ser un hecho. Esto era, justamente, lo que la oposición reclamaba desde hace meses.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 21.10.2014 | Carlos A. Ducasse

    No discutan por cuestiones políticas, es decir, para aprovechar la ocasión.- Esas garitas causaron mucho dolor y daños imborrables.- Vuelvan a las de madera, que eran parte de la identidad geselina.- Discutan temas importantes.- Ésto es chicanear en plena recta, y no suma -Marinez Salas- resta.-