Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nueva fuerza en la ciudad

Miércoles, 22 de Octubre

Para la UCR, la policía comunal no solucionará la inseguridad

“No será efectiva y responde a una maniobra electoral” por parte del Gobierno local y provincial, destacó el Jorge Martínez Salas.

El bloque de concejales de la UCR remarcó que la policía comunal, fuerza de seguridad a la cual adhirió la comuna hace poco, no representa una solución a los problemas de la inseguridad.

Según indicó Jorge Martínez Salas, titular del bloque de concejales opositores, la nueva fuerza "no será efectiva y responde a una maniobra electoral" por parte del Gobierno local y provincial. "Con un año de formación no se puede pretender sacar efectivos preparados. No se puede hacer nada. Esto va a tener un costo alto para la comuna y además es un manotazo de ahogado del gobernador Daniel Scioli", agregó el edil.

La policía comunal es un proyecto provincial que impulsa la gobernación en los 135 distritos del territorio bonaerense. El intendente Barrera firmó la adhesión hace un mes y el HCD local convalidó esa determinación en la sesión del lunes pasado. Los agentes deberán formarse en Pinamar por el término de un año antes de salir a la calle a combatir el delito.

Dejá tu comentario