Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 23 de Octubre

La comuna avanza en la construcción de un nuevo tramo de la rambla costanera

Las tareas, que se desarrollan desde hace meses, están a cargo de la Dirección de Obras Públicas local, y planean como último objetivo unir el bosque de la alameda 303, donde empieza el tradicional paseo, con el muelle de pescadores del paseo 128.

Con el objetivo de finalizar las tareas antes de que inicie el verano, la Municipalidad de Villa Gesell comenzó a ultimar los detalles de la obra de extensión de la rambla costanera que comprende desde el paseo 124 al 126.

Las tareas, que se desarrollan desde hace meses, están a cargo de la Dirección de Obras Públicas local, y planean como último objetivo unir el bosque de la alameda 303, donde empieza el tradicional paseo, con el muelle de pescadores del paseo 128. En principio, se propusieron finalizar las tareas pendientes a fin de que los visitantes puedan disfrutar de un escenario único que bordea gran parte de la costa geselina pero a la larga, la idea es otorgarle continuidad a todo el recorrido costero de madera sin interrupciones físicas.

"Además de la ejecución de la obra que comprende los tramos entre los paseos 124 y 126, se están realizando reparaciones en total de paseo existente. Actualmente se están llevando a cabo trabajos de pintura además de reparar los tramos dañados del trayecto histórico", expresó el director de Obras Públicas, Gabriel Zurzolo.

A fin de despejar dudas, desde la propia comuna informaron que los materiales para realizar la extensión fueron adquiridos mediante un proceso de licitación privada a la vez que la selección de la empresa ejecutora de la obra fue mediante concurso de precios.

Dejá tu comentario