Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Previo a la temporada

Martes, 28 de Octubre

Villa Gesell presente en la Feria Internacional de Turismo y en las calles de Capital Federal

2 imágenes

La ciudad participó de la importante feria y entregó folletería. También se recorrieron las calles porteñas a fin de establecer una comunicación directa con los posibles visitantes. El titular de la Secretaría de Turismo, Diego Gherlone, visitó la Casa de Villa Gesell en Capital Federal.

A fin de promocionar la ciudad de cara a la temporada estival, la Secretaría de Turismo local participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y también realizó entrega de folletería en distintas calles de la Capital Federal.

Según informaron desde la comuna, Villa Gesell participó de la FIT a través de un stand en donde se otorgó información turística al público presente a la vez que se realizaron promociones en distintos barrios porteños como en Las Cañitas y Plaza Serrano, espacios donde el público aceptó muy bien la propuesta que ofrece el destino turístico.

En este marco de promoción, la entrega de material gráfico y comunicación personal con los potenciales visitantes se extendió a un stand en Temaiken y al Puerto de Frutos de Tigre.

Por su parte, Diego Gherlone, titular del área turística local, visitó la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con el encargado y el personal del lugar. Allí dialogó sobre la nueva impronta que se está implementando además de dar a conocer la Campaña de Concientización "YO AMO GESELL".

Dejá tu comentario