Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Está ubicada en la ruta 11

Martes, 28 de Octubre

Ya se puede depositar residuos en la planta de procesamiento municipal

Está ubicada en la ruta 11, al kilómetro 411, donde funcionaba el ex matadero. Funciona de lunes a sábados de 8 a 14.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que los vecinos de la ciudad ya pueden comenzar a llevar residuos a la planta de procesamiento que la comuna instaló en la ruta 11, al kilómetro 411, donde funcionaba el ex matadero.

En este sentido, la Dirección de Medio Ambiente de la ciudad indicó que el predio estará abierto de lunes a sábado de 8 a 14 y que recibirá papel, plástico (envases de alimentos, productos de limpieza, botellas de todo tipo), vidrio, latas, tetrabrick, (cualquiera sea su origen: lácteos, bebidas alcohólicas, jugos de frutas), residuos electrónicos (televisores, reproductores de audio, reproductores de VHS o DVD, impresoras, escáneres, computadoras o partes de computadoras portátiles, o de escritorio), pilas, sillas y mesas plásticas de jardín.

Con el propósito de facilitar la tarea del personal de la planta, recomendaron a los vecinos un previo (mínimo y sencillo) enjuague, sobre todo de los envases de lácteos u otros alimentos (vasos de yogur, sachet de leche, tetrabrick de jugos). Así, no sólo se asegura la higiene en el trabajo de los operarios, si no que se evita la generación de olores en la casa de quien haya consumido el producto.

Dejá tu comentario